Los agentes de INMO-CION son profesionales formados bajo la misma filosofía y honestidad, transparencia y profesionalidad.

Si desea un trato personalizado para su necesidad puedes contar con nuestra red de profesionales.

Nuestros agentes

¿Dinos en que te podemos ayudar?

J.Antonio Viñals

Agente inmobiliario

Zona: Alcorcon (Madrid)

Telf: 603-22-73-59

Mail:j.antonio@inmo-cion.es

 

Descripción: Antonio lleva años tratando con los clientes en distintos ámbitos, una de las características de él es su exquisito trato y cercanía con los clientes que trata, sin duda profesional y embarcado en este proyecto sólido, sabe como rentabilizar su gran empatía , si quieres vender o alquilar y quedar encantado no dudes en contar con él.

 

 

 

Jorge Castrillo Rodriguez

Agente Inmobiliario

Zona:Madrid(Madrid)

Telf: 670-73-33-17

Mail:jorge.castrillo @inmo-cion.es

 

Descripción: Jorge se incorpora a la red de agentes con gran experiencia en el sector, dedicado al mercado de Madrid, profesional y comprometido son sus virtudes mas destacas si necesitas un inmuebles es el personal shopper adecuado para ti.

Rosa Pérez Navarro

Agente Inmobiliario

Zona:Granollers (Barcelona)

Telf: 671-94-56-66

Mail:rosa.perez @inmo-cion.es

 

Descripción: Rosa se incorpora a la red  atraida por el gran momento del sector, su actitud positiva y cercana la hace un agente inmobiliario dinamica siempre dispuesta a ofrecer lo mejor de si misma.

Gabriela Haidee Caballero

Agente Inmobiliario

Zona:Costa Dorada(Tarragona)

Telf: 694-47-50-44

Mail:gabriela.caballero @inmo-cion.es

 

Descripción: Gabriela se incorpora a la RED DE INMO-CION con una amplia experiencia en el sector y con experiencia en otras redes, Gabriela sabe el valor que tiene una buena RED y es consciente de las oportunidades que se generan al colaborar, siempre cuidando los detalles y dando su máxima atención a cada cliente y compañero, es un placer tenerla en INMO-CION.

Sergio Martín Garrote

Agente inmobiliario y asesor financiero

Zona:Leganes(Madrid)

Telf: 685-69-15-16

Mail:sergio.martin @inmo-cion.es

 

Descripción: Nuestro compañero se incorpora a la red de INMO-CION con un gran entusiasmo su dilatada experiencia en banca y su gran carisma hacen de Sergio un agente ideal para comprar- vender u alquilar además si necesitas financiación no dudes en contar con él.

Eva Marlene Alonso

Agente inmobiliario

Zona:Barcelona (Barcelona)

Telf: 662-44-33-95

Mail:eva.marlene @inmo-cion.es

 

Descripción: Abrimos en Barcelona ciudad de la mano de nuestra genial compañera, Marlene es una mujer de negocios acostumbrada a dirigir empresas y con gran experiencia en el sector de la construcción, amplia su línea de negocio que auguramos mucho éxito debido a su gran profesionalidad.

Borja Hidalgo y Monica Martin

Agentes inmobiliarios

Zona:Madrid

Telf: 628-55-18-99

Mail:borja.hidalgo @inmo-cion.es

 

Descripción: Borja y Mónica hacen una pareja de agentes inmobiliarios excepcionales, las cualidades principales como la profesionalidad y la empatía son la clave para desarrollar su actividad diariamente, son el modelo de agente inmobiliario con el que desearas trabajar.

Juan Jose Mateos Ruiz

Agente inmobiliarios

Zona:Las Palmas

Telf: 607-60-14-71

Mail:juan.mateos@inmo-cion.es

 

 Descripción: Juan José entra pisando fuerte  y  ya cuenta con experiencia en este sector y con una cartera  clientes satisfechos, se embarca junto a INMO-CION con la intención de poder dar la solución ideal a cada unos de sus clientes, sin duda una persona cercana en el que su trato no te dejara indiferente y querrás contar con él.  

Pedro Rodriguez Rodriguez

Agente Inmobiliario

Zona: Valencia

Telf: 607-60-14-71

Mail:pedro.rodriguez@inmo-cion.es

 

 Descripción: Pedro se une a nuestra red con el objetivo de seguir creciendo en el sector buscando nuevos métodos que puedan ayudar a sus clientes a conseguir sus sueños de la manera más profesional y cercana posible, y Pedro eligió INMO-CION para innovar  y apostando por el nuevo rumbo, si deseas un trato profesional no dudes en contar con nuestro agente en Valencia.